Villazanzo de Valderaduey estrena página web

El Ayuntamiento de Villazanzo de Valderaduey no deja de sorprendernos con iniciativas. Hoy conocemos una más, el intento de aprovechar la tecnología y los nuevos de medios de comunicación para llevar la gestión municipal lo más cerca posible del ciudadano

"El inicio de esta página web, es sólo un punto de partida que poco a poco irá acercando la gestión municipal a todos los rincones de nuestro extenso territorio"

Saludo del Alcalde, Juntos podemos llegar.

Este es el eslogan que a lo largo de estos tres últimos años hemos venido utilizando en las comunicaciones que desde el Ayuntamiento hemos dirigido a nuestros vecinos y vecinas.

Llegaremos mucho mejor a donde nos propongamos llegar si vamos juntos, y tenemos todavía muchas metas por alcanzar.

El potencial de nuestro municipio con una tierra generosa que nos lo dará todo si la tratamos con respeto, y la ilusión de la gente de los nueve pueblos que forman este Ayuntamiento, nos hacen sentir orgullosos, somos pues optimistas ante un futuro que sabemos va a estar lleno de oportunidades.

Si alguien nos preguntara cuál va a ser nuestro próximo proyecto podríamos contestar que vamos a hacer navegable el Río Valderaduey, inmediatamente nos dirían que eso es imposible; puede que sí, pero imaginaros que nos pusiéramos todos y al unísono manos a la obra, tal vez podríamos conseguirlo.

Por el momento nuestro río no será navegable en el sentido estricto de la palabra, pero pronto el Valderaduey, será un nuevo río regenerado en su flora, en su fauna, en sus vistas, será el corredor verde, que una más a nuestros pueblos y a nuestra gente.

El inicio de esta página web del Ayuntamiento de Villazanzo de Valderaduey, es sólo un punto de partida que poco a poco irá acercando la gestión municipal a todos los rincones de nuestro extenso territorio.

Quiero aprovechar esta ocasión para daros la bienvenida, y deciros a todos que compartir con vosotros y con vosotras esta Alcaldía es el mayor privilegio que hasta el momento he podido sentir como persona.Gracias y saludos muy cordiales.

Félix Pacho, ALCALDE.

 Este es el mapa de la nueva web:



NOTICIAS RELACIONADAS:

  1. Félix Pacho realiza "ingeniería contable" para poder ... - El templete

    www.templete.org/2011/06/felix-pacho-hace-ingenieria-contable.html
    29 Jun 2011 – Félix Pacho realiza "ingeniería contable" para poder mantener inversiones y ayudas a los vecinos de Villazanzo ...


  2. MOZOS DE CEA restaurará en 2012 los lavaderos y la ... - El templete

    www.templete.org/2012/01/mozos-de-cea-resturara-en-2012-los.html
    3 Ene 2012 – Pacho señala la zona que ocuparon los viejos lavaderos. ... el presidente de la entidad y también alcalde de Villazanzo, Félix Pacho Pacho.


  3. El Ayuntamiento de VILLAZANZO SE MUEVE | El templete

    www.templete.org/2012/03/el-ayuntamiento-de-villazando-de.html
    8 Mar 2012 – ... se anime a emplear energías renovables, no se trata de recaudar”, informa el alcalde de Villazanzo de Valderaduey, Félix Pacho Pacho.


  4. VILLAZANZO apuesta por la tecnología en el campo | El templete

    www.templete.org/2011/.../subvencion-de-hasta-500-euros-para-la.ht..
    7 Dic 2011 – Félix Pacho, el alcalde más proactivo de la comarca, subvencionará con hasta 500 euros la compra de equipos informáticos ...

Síguenos en: 
sigue guiadelocio.com en facebook sigue guiadelocio.com en twitter
Add to Google Reader or Homepage

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales