DUCHAJAS & CELTAS CORTOS

Informa: Jonás Rodríguez, Villamuñio,  Video:  santirm46 de cyltv

Duchajas en Medina del Campo entrevistados por Sol Música
Así vivieron nuestros jóvenes rockeros junto a Celtas Cortos la semifinal del festival Musicaula que con vuestros votos y su talento natural lograron alcanzar:

"Muchas gracias a esa gente que nos apoyo en la semifinal de Medina del Campo y aun mas a esos que fueron a estar con nosotros. MUCHAS GRACIAS "

"despues de un gran sabado regresamos a casa con muy buenas sensaciones"


Medina del Campo (Valladolid) acogió este sábado 5 de mayo los conciertos de las zonas A y D del Festival, en la que las bandas semifinalistas participantes supieron desplegar todo su potencial sobre el escenario y demostrar el por qué de su, sin duda, merecido puesto.

Jonás de Villamuñio es el compositor de la banda
Una tarde de música para todos los estilos que arrancó con las actuaciones de Deskaros Unidos (Soria), Plaga (Zaragoza), Dexdén (Huesca) y B-Flat (Bilbao), los 4 grupos semifinalistas por la Zona D. Tras ellos y por la Zona A, Duchajas (Palencia), Electros (Nigrán, Vigo), Lazy Lady (Vigo), Los Vizarros (Santiago de Compostela, A Coruña) y Two Styles (grupo semifinalista por Medina del Campo).

Celtas Cortos, Artistas invitados de esta semifinal, cerraron la noche con un concierto especial en acústico en el que lograron hacer corear a los 3000 asistentes con los que concluyó el evento. Aquí os dejamos el video de Celtas interpretando en MusicAula su mítico tema "20 de Abril", incluído en su nuevo disco "Vivos y Directos":



  1. Mañana es el gran día de los DUCHAJAS | El templete

    www.templete.org/2012/.../manana-es-el-gran-dia-de-los-duchajas.ht...
    hace 3 días – Como ya sucedio en la II Edición, las semifinales de las Zonas A y D del Festival van a tener lugar en una misma Sede / Colegio-Escenario y la ...
    TúTú has compartido esto
  2. Celtas Cortos y DUCHAJAS compartirán escenario en ... - El templete

    www.templete.org/2012/04/celtas-cortos-y-duchajas-compartiran.html
    21 Abr 2012 – Celtas Cortos será el grupo encargado de apadrinar a los Duchajas el próximo sábado 5 de mayo en la localidad de Medina del Campo, en ...
    TúTú has compartido esto
  3. El concierto-semifinal de los DUCHAJAS será en ... - El templete

    www.templete.org/2012/.../el-concierto-semifinal-de-los-duchajas.ht...
    30 Mar 2012 – Como ya sucedió en la II Edición, las semifinales de las Zonas A y D del Festival van a tener lugar en una misma Sede / Colegio-Escenario, ...
    TúTú has compartido esto
  4. Los Rockeros DUCHAJAS necesitan tu apoyo | El templete

    www.templete.org/2012/02/los-rockeros-duchajas-necesitan-tu.html
    6 Feb 2012 – Duchajas el grupo rockero de Tierra de Campos nació en Villada, con el acuerdo y las ganas de tres amigos de la localidad palentina y otro de ...
    TúTú has compartido esto
  5. El videoBlog de los DUCHAJAS | El templete

    www.templete.org/2012/02/el-videoblog-de-los-duchajas.html
    15 Feb 2012 – Os presentamos el videoblog de los Duchajas, el grupo palentino-leonés candidato por la Zona A junto al IES Jorge Manrique (Palencia).
    TúTú has compartido esto
Síguenos en: 
sigue guiadelocio.com en facebook sigue guiadelocio.com en twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales