El circuito de VIDANES pone a prueba al SUKOY AMPERIO

Hace unos días os contamos que el polígono de Vidanes fue el lugar elegido para la presentación del vehículo eléctrico Sukoy ya que, en su polígono industrial, Athes Energía Solar, S.L., trabaja en el desarrollo de un sistema para que este tipo de coche pueda recargarse por medio de pequeñas placas solares que se instalan en el techo

Ahora a través de este video podeis ver al SUKOY AMPERIO en acción, trazando las míticas curvas del circuito de Vidanes:




En la presentación estuvieron presentes directivos de la empresa instalada en Cistierna. El director general de la empresa Ecologicars Electromovil, S. L. —una empresa de Vigo que lleva tres años trabajando en los vehículos eléctricos—, Antonio González Meleros, presentó el modelo Amperio, de dos plazas, en el kárting de Vidanes (Cistierna). La empresa ha conseguido la importación y distribución del vehículo en España y Portugal.

«Hemos logrado una relación calidad-precio muy competitiva, dado que lo poco que hay en el mercado español no baja de 20.000 euros», aseguró González. El Sukoy se puede adquirir por 8.400 euros con las ayudas del Estado y tiene dos años de garantía. Su consumo es de 40 céntimos de euro cada 100 kilómetros. «Hay que tener en cuenta que es un coche que no tiene mantenimiento como aceite, filtros, correas de distribución o bujías. Esto hace que sea muy económico», subrayó. El director general de Ecologicars precisó que, según los estudios, el vehículo se amortiza en los primeros 60.000 kilómetros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales