La Casa del Cura de CEA amenaza RUINA

Informa: Y.R.
El obispado de León ha abandonado a su suerte este emblemático edificio de Cea que en la actualidad amenaza ruina


"La Casa del Cura" es como se conoce en Cea a la casa Rectoral de toda la vida y se encuentra como podeis ver en las fotos en un estado lamentable
Los vecinos reclaman que se done al pueblo para que pueda ser restaurada

El imponente edificio pertenece al Obispado de León, que después de haber abandonado el edificio durante años pretende ahora cobrar una cantidad muy elevada de dinero por adquirirla.

En todos estos años desde que se fue el último parroco que la ocupó, nadie ha mirado para ella, les da exactamete igual, es una casa de bellísma construcción, que esta en el medio del pueblo y tiene una gran finca sin duda con muchas posibilidades 

Además del abandono general del edificio, parece ser que el Obispado ya no cumple con ninguna obligación ni siquiera con el Ayuntamiento... en la actualidad ya no pagan ningún gasto ni ninguna contribución, ni los arreglos de calles ni nada de nada.

"Cada año que pasa esta peor ante la pasividad de sus propietarios"
"Somos muchos los que pensamos que lo menos que tenían que hacer era una donación para el pueblo de Cea, pero ellos como siempre estan a su interés y quieren sacar un buen pico por ella"

""ES UNA VERDADERA PENA""....ya que la casa es preciosa y mereceria la pena arreglarla.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales