La muestra de coral de Quintana de Rueda luce sus mejores galas

Un año más, y ya van once, la música se convierte en protagonista en Quintana de Rueda. Una música que, en esta ocasión, surge de las voces de las diferentes corales que han participado en la edición de este año de la Muestra Coral, que organiza el Ayuntamiento de Valdepolo en la Casa de Cultura de Quintana de Rueda.
Cinco corales son las que han estado presentes en la muestra coral, que se ha celebrado a lo largo del sábado y el domingo: la Escolanía del Colegio Público Antonio Valbuena, la Coral Polifónica de Flores del Sil, la burgalesa de Salas de los Infantes, Araviana, el Coro Juvenil Ordoño II y el Coro Municipal Escarcha de Quintana de Rueda, que ejerció de anfitrión.
La muestra la abrieron la coral infantil del Colegio Antonio Valbuena que, bajo la dirección de Romualdo Barrera Garzón, ofreció un repertorio de nueve canciones, entre las que destacaron las versiones de la banda sonora de los ‘Niños del Coro’, y la coral mixta de mayores de Flores del Sil.
La muestra se cerró ayer con las actuaciones de la Coral Coral de Cámara Araviana, el Coro Juvenil Ordoño II y el municipal Escarcha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales