CLARETE GAS, rock con denominación de origen VILLAFAÑE

La formación Leonesa CLARETE GAS fundada en 2006 se ha decidido a grabar un divertido videoclip, para promocionar la venta de su ya segundo disco "Y no pidas más"


El grupo de Rock gestado en la localidad de Villafañe ha conseguido a base de grandes dosis de ilusión y esfuerzo consolidarse en el panorama nacional, siendo habituales en los circuitos de festivales rockeros y realizando intensas giras por numerosas localidades de todo el país. Disfrutad del video:






En los directos mezclan temas propios y alguna versión... de barricada, porretas, la polla, siniestro, rafael, manolo escobar, benito kamelas y componen y cantan los cuatro miembros

Esta es su biografía contada por ellos mismos:

""Allá por abril del 2006 (exactamente el 20), tras un concierto, llenos de cervezas y con la excusa de un arresto domiciliario, nos juntamos en Villafañe en casa del Meji (GUITARRA) y empezamos a meter ruido porque no sabíamos más. Sin grandes medios, la Maxtone del Álvaro (BATERÍA), un Marshelito pal Chencho (GUITARRA) y el bajo de oferta que se pilló el Rubio (BAJO); luego nos hicimos con unos altavoces que nos regalaron y una mesa Talmus que nos prestó Luis el camionero, de pie de micro un escobón del viejo del Álvaro, el Nazario, en cuyo local ensayamos (gracias) y así, en unos días hicimos unos temas y la cosa tomó forma de CLARETE GAS. En septiembre fichamos al Javi (EX-VOZ).
Nos salió el primer “bolo” y a fuerza de ilusión, cojones, horas y muchos litros el 6 de enero de 2007 estando “acojonados” subimos a un escenario, el sueño empezaba a tomar forma… 
Los GANDALLA nos prestaron una mesa y unas pantallas, ya competentes y coño!!, la cosa sonaba mucho mejor. 
Más tarde el Javi nos dejó por cosas de curro (no supo dar el do) y empezamos a cantar los que quedamos, lo que complicó la cosa y a la vez la hizo más fuerte. 
A petición de alguna gente y por necesidad de buscar algo con lo que financiarnos, nos metemos en el negocio textil e hicimos unas camisetas (gracias a todos los que lleváis nuestros colores…). Con lo que sacamos, y algo más del bolso, pillamos un “pedazo” de equipo de segunda mano de 2000 vatios, que nos salió una birria y le hemos cambiado de todo para que vaya (no compréis “escombros” a nadie). 
Después de varios conciertos durante todo el año en diciembre de 2007 decidimos dejar algo para la posteridad en forma de CD y nos metimos a crear la maketilla, grabada y mezclada por Gabi (gracias por aguantarnos), que en un principio ibamos a editar como disco, pero que finalmente dejamos pa que escuche la gente. 
Y aquí andamos en casa de un colega escribiendo una biografía para nuestra web, bebiendo unos cigarros y fumando unas cervezas y liados con nuevos proyectos que esperamos que compartais con nosotros y veros en nuestros próximos conciertos.
"Pos Data": NO PIDAS MÁS… ESTO ES CLARETE GAS!!!!!!""
ESCUCHAR MÁS CANCIONES 
Siguelos en Facebook: http://www.facebook.com/clarete.gas

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales