La Cruz Roja de Sahagún cuida de nuestros mayores

El Comité Comarcal de Cruz Roja Española en Sahagún celebró ayer el acto de presentación de su ‘nueva’ sede tras la remodelación llevada a cabo en los últimos meses con el fin de mejorar las instalaciones en beneficio de usuarios y voluntariado.
Acompañando al Presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Sahagún, Acadio Díaz Alonso, estuvieron el Alcalde de la villa facundina, Emilio Redondo Callado, y el Presidente Provincial de Cruz Roja Española en León, José Ignacio de Luis Páez.

FOTO: Jose Luis Luna
SE NECESITAN MÁS VOLUNTARIOS 
Los contactos son: 


El alcalde de Sahagún se comprometió en su comparecencia a mejorar el asfaltado en el entorno del ahora flamante edificio y tuvo palabras de agradecimiento para este colectivo, “que ha logrado despertar tras muchos años un edificio dormido”, a la vez que animó a los habitantes de la zona a unirse al programa de voluntariado. 
Los tres ponentes coincidieron en destacar el papel que Cruz Roja juega en la comarca, “especialmente entre la gente de edad” a través de programas como la ayuda a domicilio o la teleasistencia. 

“Nuestro deseo es que, estas instalaciones, sirvan de punto de encuentro para toda la comarca, que sean un lugar de referencia para aquel que necesite ayuda y para los que deseen prestar apoyo a estos últimos; agradecemos profundamente todo el apoyo prestado y la confianza que han depositado en nosotros”, manifestó el presidente comarcal, Acacio Díaz. 

Finalmente, el presidente provincial animó al colectivo local a seguir trabajando con la misma ilusión. “Ahora toca relanzar Cruz Roja Juventud, que es el ‘semillero’ de la organización”.

NOTICIA RELACIONADA: 


FUENTE: LA CRÓNICA DE LEÓN
                      DIARIO DE LEÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

La España vaciada de trenes regionales